Te encuentras en: Nosotros Misión y Visión

Misión y Visión

Correo Imprimir

La Misión del CETis 107 es formar ciudadanos con las habilidades, conocimientos y actitudes requeridas para propiciar y participar en una sociedad del conocimiento, tanto en el ámbito laboral como social. Lo anterior en un contexto de equidad, flexibilidad, integralidad y apertura, que coadyuve a satisfacer las necesidades sociales y económicas del país.

La Visión es Ser la mejor institución de educación media superior pública en el Estado de Sinaloa, que proporcione formación integral y pertinente de acuerdo a las exigencias derivadas de la competitividad mundial, del entorno y vocación local, además de tener la flexibilidad para satisfacer los intereses, aspiraciones y posibilidades de la población que demanda este nivel educativo.

Se priorizaran en todas las acciones los valores de Responsabilidad, Respeto, Tolerancia, Honestidad, Solidaridad, Igualdad, Justicia, Transparencia y Voluntad (buena actitud), se trabajará intensamente bajo el código de ética de la DGETI, para mejorar el clima organización que tiene muchos problemas actualmente, algunas premisas de ese código de ética son:

• Buscar el bien común para alumnos y trabajadores por encima de los intereses personales.
  • Atender  con eficacia y calidad la optimización de los recursos y rendición de cuenta.
  • No usar el cargo en la institución para ganancia personal.