Te encuentras en: Nosotros Mensaje del director

Mensaje del director

Correo Imprimir

Agradezco a Dios y a mi familia la oportunidad que me brindan para poder ocupar este puesto de Director del CETis No. 107, se que implica un gran compromiso con la sociedad y comunidad escolar del plantel, es la 2da. ocasión que soy Director del plantel, la primera vez fue agosto 2008 a marzo 2009 como encargado de la Dirección, pero no tuve la suerte de ser elegido como director en esta ocasión, ni en la siguiente, esta fue mi tercera ocasión y salí triunfador en el 1ra. Convocatoria del Sistema Profesional Docente para Promoción de puestos Directivos.

Estuve 9 años como Jefe del Área de Planeación y Evaluación en Coordinación Estatal de la DGETI en Sinaloa, 1 año como Director del CETis 108 en la Ciudad de Guasave y durante 4 años me desempeñe como Jefe del Área de Servicios Administrativos de la Subdirección de Enlace Educativa de la DGETI en Sinaloa.

Ser Director del CETis 107 representa una oportunidad para poder demostrar a la Sociedad que Si se pueden hacer bien las cosas, con honestidad, transparencia y rendición de cuentas, predominando el apoyo al personal docente que es el elemento más importante después de los alumnos para que ellos adquieran las competencias que se necesiten en el ámbito académico, técnico y sistema de valores para convertirlos en excelentes seres humanos que ayuden a su comunidad.

Mi reto es transformar al CETis 107 en uno de los mejores planteles en infraestructura, recursos humanos y Académico en Sinaloa, claro está con el trabajo en equipo de todos los integrantes de la comunidad educativa, ellos saben que cuentan conmigo y sé que ellos tienen la capacidad para lograrlo.

Siempre tendré la puerta abierta de mi oficina para recibirlos y atenderlos como se merecen.

Atte.

M.C. Gabriel G. Vázquez Martínez