Te encuentras en: Inicio

Mensaje del director

Señores padres de familia de los estudiantes del CETis No. 107.

De manera muy enfática me dirijo a ustedes cómo responsable de la institución que está formando académica e integralmente a sus hijos.

Por el motivo que ya es de conocimiento de todos, se ha hecho un receso en las labores académicas presenciales, sin embargo, el personal docente se preparó con tiempo e hizo del conocimiento de los alumnos las estrategias con las que se trabajaría durante este periodo para evitar el rezago y evitar que no alcancen los niveles de competencias correspondientes al grado que cursan, estrategias que se desarrollan a distancia, pero con supervisión de los profesores titulares. Es por esto que se pide su apoyo para estar atento al desempeño y cumplimiento de su hijo (a) en las actividades estipuladas, y recordarles que los periodos del 23 de marzo al 3 de abril y del 20 de abril al 1 de mayo NO SON VACACIONES, y solo con la colaboración de ustedes padres de familia, alumnos, docentes y personal responsable del plantel podremos salir adelante ante esta situación.

De antemano gracias por su apoyo.

Atte. Direción CETis 107