Te encuentras en: Inicio

Convocatoria SAMSUNG "soluciones para el futuro, solve for tomorrow"

Correo Imprimir

Convocatoria “Soluciones para el futuro, solve for tomorrow” propiedad de Samsung electronics México S.A. de C.V. dirigida a estudiantes de bachillerato, cuyo objetivo es el de impulsar el talento emprendedor de los estudiantes que cursan el nivel medio superior a través del desarrollo de prototipos tecnológicos que promuevan soluciones de impacto positivo para la sociedad.

El periodo de registro para participar en dicha convocatoria es del 2 de Abril al 24 de Julio de 2020 en la plataforma: solucionesparaelfuturo.com.mx, en equipos de mínimo 2 a máximo 5 estudiantes por equipo y 1 profesor(a)/asesor(a).  Los detalles de la premiación, duración y características de la participación en dicha convocatoria se encuentran en el documento anexo.

CLIC PARA DESCARGAR ANEXO